¿SABES CUAL ES TU PIEDRA DE LA SUERTE? TU TALISMÁN

como elegir tu piedra preciosa talisman o de la suerte
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn




Las piedras preciosas poseen poderes protectores, curativos y sanadores, los cuales pueden canalizar las energías positivas asociadas al estado que afecta a nuestro bienestar físico y mental. Las piedras preciosas de la fortuna o piedras la suerte  y sus atributos están relacionados con los signos del zodiaco, o mes de nacimiento de cada persona y se las conocen como piedras de nacimiento, piedras zodiacales, piedras de la fortuna o piedras talismán. Conoce a continuación cuales son tus piedras protectoras, descubre cual es tu piedra del amor, piedra de la felicidad, piedra del dinero, piedra de la salud, piedras de la buena suerte y fortuna.



Ágata – Piedra de la Estabilidad

agata piedra preciosa foto - propiedades agata piedraEl Ágata aporta estabilidad y equilibrio en la vida. Atrae la fuerza y protege de los malos sueños, del estrés y la liberación de la energía. Se dice que el ágata equilibra las energías y despierta el talento. Contribuye al equilibrio físico y emocional, tonificando y reforzando el cuerpo y la mente. El Ágata  es la piedra que otorga estabilidad, fuerza, coraje y protege contra la negatividad. La Ágata es la piedra tradicional de los nacidos en el Mes de Enero. El Ágata es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el  Signo Tauro.


Amazonita – Piedra de la Prosperidad

amazonita piedra de la suerteLa Amazonita es la piedra de la prosperidad . La Amazonita es un poderoso talismán para atraer la prosperidad y la salud, calma las emociones y los nervios. Posee un efecto calmante y tranquilizante que se logra por la disipación de energía negativa permitiéndonos dejar de lado la tristeza y el dolor. La Amazonita mejora la creatividad y la capacidad de expresarse uno mismo. La Amazonita es la piedra de la suerte de los nacidos bajo los Signos de Aries y Leo




Amatista – Piedra de la Amistad

amatista piedra de la mente y la calmaLa Amatista  es la piedra de la amistad, incentiva los lazos de amista y calma las emociones, favorece la claridad de pensamiento y ayuda a alcanzar la sabiduría. La amatista es una piedra de la mente, trae calma y claridad, ayuda a ponerse en contacto con la intuición, los sentimientos y los valores propios. Desde hace tiempo se considera que  la Amatista contribuye a mantener un estado sobrio y es útil para la lucha contra el alcohol, la comida, y otras adicciones. Alivia el comportamiento obsesivo-compulsivo. La amatista aporta estabilidad, paz, equilibrio, valor y fuerza interior. La Amatista es la piedra de los nacidos en el Mes de Febrero   La Amatista es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Acuario.


Ametrino – Piedra del Amor Eterno

ametrino, piedras preciosa ametrinoEl Ametrino es la piedra del amor eterno, el Ametrino es una piedra excepcional, ya que ella posee dos tipos de vibraciones y reacciona de manera particular. La vibración del Citrino protege de las influencias negativas y el de la Amatista aumenta el poder de concentración y de meditación.  Elle apacigua las emociones y ayuda al espíritu a relativizarse. El Ametrino es de ayuda para los dolores de cabeza, páncreas y dolor de espalda. El Ametrino es la piedra de la suerte para los nacidos bajo el Signo  Piscis.


Apatita – Piedra de la Sinceridad

apatita piedra para superar la tristeza y el dolorLa Apatita es la piedra preciosa de la sinceridad y la comunicación. Se cree que la Apatita ayuda a la tartamudez y la hipertensión, y contribuye a superar la tristeza y el dolor. Se dice que la Apatita ayuda en la lucha contra los virus y a amalgamar lo viejo y lo nuevo en nuestra propia vida. La Apatita es la piedra de la suerte para los nacidos bajo el Signo de Piscis.


Aguamarina – Piedra de la Valentía

aguamarina piedra de la valentiaLa Aguamarina es la piedra la valentía y la liberación de la ansiedad y del miedo. Se cree que aligera, calma y alivia los temores y ayuda a la relajación en los viajes largos. Muchos creen que la aguamarina protege a los marineros y previene el mareo en el mar. La tradición sostiene que ayuda a la introspección y a la claridad mental. Esta indicada contra el dolor de los dientes. El Aguamarina es la piedra del Mes de Marzo. El Aguamarina es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Escorpio.


Aventurina – Piedra de la Prosperidad

aventurina piedra de la prosperidadAventurina la piedra de la prosperidad, las oportunidades y la buena suerte. Debido a que ayuda a no tener miedo del paso del tiempo, ni de la vejez. Sus vibraciones y energía contribuyen a transmitir serenidad y paciencia.  La Aventurina es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndola poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo,  la Aventurina es indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Algunos aconsejan tener una Aventurina en el bolsillo izquierdo al comprar un billete de lotería o al jugar a cualquier juego de azar.La Aventurina es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Virgo


Calcedonita – Piedra de la Maternidad

calcedonita piedra de la fraternidad y voluntad - piedra de las madres y los bebesLa Calcedonita es la piedra de la maternidad y de los lactantes. La Calcedonita es una piedra calmante, ayuda a la meditación, la Calcedonita nutre y promueve la fraternidad, la sabiduría y la buena voluntad. La Calcedonita alivia la hostilidad, la irritabilidad y la melancolía . La calcedonia es una de las piedras del zodiaco para los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. La Calcedonia es la Piedra del Mes de MayoLa Calcedonita es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Sagitario


Citrino – Piedra del Comerciante

citrino piedra del comerciante y la abundanciaEl Citrino es la piedra de los comerciantes.  Atrae la abundancia y las ventas, si se coloca donde se tiene un comercio, atrae y mantiene la riqueza. El Citrino es bueno para la concentración mental, la resistencia y la autoestima. Las propiedades curativas de citrino tienen fama de ser eficaz en el tratamiento de la depresión, para estimular la memoria y para los problemas de salud relacionados con: El corazón, el hígado y riñones. El Citrino es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Cáncer.


 Diamante – Piedra del Éxito

diamante - piedra del exito y triunfoEl Diamante es la piedra del éxito y el triunfo en la vida. El diamante absorbe y amplía el pensamiento de quien lo usa, así como las fortalezas y debilidades de otras piedras y sus portadores. El diamante mejora las relaciones y aumentar la fuerza interior. El equilibrio, la claridad y la abundancia. En al antigüedad también se utilizaba para la desintoxicación, ya que se dice protege de los venenos. El Diamante es la Piedra del Mes de Abril. El Diamante es la piedra o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Aries.


Diópsido – Piedra del Compromiso

diopsido piedra del amor y el compromisoEl Diópsido es la piedra del compromiso, el diopsido promueve el amor y el compromiso. El Diópsido se le considera una piedra catártica ya que quienes realizan curaciones con gemas la usan para sanar el trauma a través de lágrimas limpiadoras.  El Diopsido es la piedra o talismán de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Capricornio.


Esmeralda – Piedra de la Fertilidad

esmeralda piedra de la fertilidadLa Esmeralda es la piedra de la fertilidad, aumenta las posibilidades de tener hijos, y le confiere al portador poderes psíquicos. La Esmeralda sirve para salir de una depresión y aliviar el insomnio. La Esmeralda promueve el auto-conocimiento, los sueños pacíficos, y contribuye a lograr el equilibrio y la paciencia. La Esmeralda es la Piedra del Mes de Junio. La Esmeralda es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Cáncer.


Fluorita – Piedra de la Concentración

La Fluorita es la piedra de la concentración,sirve para centrarse, equilibrar y estabilizar la intuición. Considerada como una ayuda para el aprendizaje y el pensamiento lateral. Se cree que la Fluorita mejora la capacidad de concentración. La Fluorita es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Piscis.

 


Granate – Piedra de la Salud

granate piedra de la buena suerte de la saludEl Granate la piedra de la salud, protege de las enfermedades y el mal de ojo. También es considerada  la piedra de la devoción apasionada: a su familia, sus amigos, a usted mismo y su objetivo en la vida. El Granate estimula los sentidos, la vitalidad y que aumenta la resistencia. El Granate se considera un imán de la buena suerte para los negocios. El Granate es la piedra del Mes de Marzo. El Granate es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Acuario.


 Iolita – Piedra de la Visión

ImagenLa Iolita es la piedra de la visión interior. Se cree que ayuda a vivir en un plano de conciencia superior y que es útil para cancelar las deudas e incrementar la responsabilidad económica. La Iolita es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Aries.

 


 Jade – Piedra de la Abundancia

jade piedra de la serenidad y la abundanciaEl Jade es la piedra de la abundancia y la prosperidad. Alivia la ansiedad y el temor y atrae la buena suerte. El Jade no sólo trae prosperidad, sino que le permite aferrarse a su dinero. El jade representa un encanto tradicional para los jardineros ya que se dice que el jade asegura abundantes cosechas. El Jade es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Tauro.



 Jaspe -Piedra de la Inteligencia

jaspe piedra de la alegriaEl Jaspe se la piedra de la inteligencia, asociada con la relajación, alegría, compasión, cuidado y consuelo. El jaspe alivia el estrés mental y le ayuda a lograr el equilibrio en su vida. Las propiedades curativas del Jaspe tienen fama de ser eficaz para los problemas de salud relacionados con: El estómago, el intestino y los problemas ginecológicos.  El Jaspe es la piedra del Mes de Marzo. El Jaspe es la piedra de la suerte de los nacidos bajo el Signo Capricornio


Lapislázuli – Piedra de la Verdad

lapislazuli piedra de la sabiduriaEl Lapislazuli es una piedra verdad y la amistad . Se dice que sirve para obtener la armonía en las relaciones. Es la piedra de la sabiduría y el conocimiento. El Lapis Lazuli, cura de apoplejía, epilepsia, enfermedades del bazo, y todas las enfermedades de la piel y trastornos sanguíneos. El lapislázuli es beneficioso para inspirar valor en los niños tímidos, curar la depresión, al tiempo que fortalece los afectos, asegurar la fidelidad en la familia y trae el éxito en el amor. El Lapislázuli es la piedra zodiacal de los nacidos bajo el Signo de Libra.


Piedra de la Luna – Piedra del Viajero

piedra de la lunaLa Piedra de la Luna  es la piedra del viajero, ayuda a la comunicación a través del pensamiento claro, la inspiración o la receptividad; beneficia en el cumplimiento del propio destino. La Piedra de la Luna es considerada durante mucho tiempo la piedra preciosa para desarrollar habilidades psíquicas, lograr la satisfacción del deseo y el equilibrio de las emociones, se dice que la piedra de luna ayuda a cumplir los deseos, pero tiende a funcionar mejor frente a aquellas cosas que son necesarias, que a las que son deseadas.


Pirita – Piedra del Dinero

pirita - piedra - del - dinero - pirita - piedra - atrae - dinero - pirita - fortunaLa Pirita es la piedra que atrae el dinero, el éxito y la abundancia. La Pirita es considerada una piedra de gran poder y magia, que refleja la energía del Oro, atrayendo el dinero, la felicidad y el poder. Es tradicionalmente el color de reyes, la riqueza y el sol. La Pirita es excelente talismán que atrae el dinero y la abundancia, la pirita potencia la autoestima y la confianza de quien la porta. La Pirita aumenta y potencia las cualidades de la ambición, el compromiso y la perseverancia. La Pirita es un magnifico talismán o amuleto de la suerte, para atraer el dinero y la abundancia.


Ónix – Piedra del Poder

onix piedra que repela la negatividadEl Ónix es la  piedra que atrae el poder y el éxito, el ónix contribuye a mejorar la determinación y perseverancia. El ónix negro repele la negatividad y desvía la negatividad de los demás. Sus atributos son para frenar la pasión, dar fuerza espiritual y la inspiración. El Ónix es beneficioso en la curación de convulsiones. El Ónix es la piedra piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Capricornio.


 Ópalo – Piedra de la Serenidad

opalo - piedra de la serenidadEl Ópalo  es la piedra de la Serenidad. Se considera una piedra fuertemente asociada a las emociones, incluido el amor, la pasión, la espontaneidad y la serenidad y equilibrio. El Ópalo ayuda a la visualización, la imaginación, los sueños y la curación. El Öpalo esta asociado con: La esperanza, la inocencia y la pureza, la felicidad, la fidelidad, la lealtad y la confianza. El Ópalo es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Libra.


Peridoto – Piedra de los Intelectuales

periodoto piedra de la suerte leoEl Peridoto es la piedra de los Intelectuales. Fortalece la inteligencia, la creatividad, la imaginación  y aumenta la apertura de mente. También se cree que ayuda a comprender las relaciones y a aliviar la depresión, la ira, el miedo, los celos y la ansiedad. El peridoto es la piedra de la verdad, la fidelidad, la lealtad, la fama, la dignidad y la protección El Peridoto es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Libra.


 Cuarzo Rosa – Piedra del Amor

cuarzo rosa - piedra del amorEl Cuarzo Rosa es  la piedra del amor, potencia y atrae el amor a nuestras vidas. El cuarzo rosa trae la paz y la calma a las relaciones. Excelente para curar las heridas emocionales, disipar la negatividad y restaurar la armonía después del conflicto. El Cuarzo Rosa promueve la apreciación del arte, la música y la palabra escrita. El Cuarzo Rosa es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Tauro


 Rubí – Piedra de la Confianza

rubi piedra del amor y la amistadEl Rubí es la piedra de la confianza. Y es famoso por ser una buena protección contra la desgracia y la mala salud, el rubí también se utiliza para abrir el corazón y fomentar el amor. Se entrega como regalo ya que es un símbolo de la amistad y del amor, la devoción, la integridad, el coraje y la felicidad. El Rubí favorece la vitalidad, confianza y fuerza en uno mismo. Se utiliza para aumentar la energía, la generosidad y para lograr el éxito. Es también es un símbolo de la vitalidad y la realeza. El Rubi es la piedra del Mes de Julio. El Rubí es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Capricornio.


 Zafiro – Piedra de la Sabiduría

zafiro piedra de la paz y la felicidadEl Zafiro es la piedra de la sabiduría la paz y la felicidad. El Zafiro ayuda a la comunicación, comprensión, intuición, inspiración y la sabiduría. En la antigüedad se creía que los zafiros ayudaban a predecir el futuro.El Zafiro es la piedra de la sabiduría, la verdad, la sinceridad, la constancia, la clarividencia, el discernimiento e interpretación. Las propiedades curativas del zafiro tienen fama de ser eficaces para los problemas de salud relacionados con: La reducción de la fiebre y la inflamación, problemas de audición, el cáncer y quemaduras. El Zafiro es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Virgo.


Topacio – Piedra de la Honestidad

topacio piedra de la suerteEl Topacio es la piedra de la Honestidad. El Topacio mejora la claridad mental y la concentración, e incrementa la confianza. También se recomienda para los cambios de humor, insomnio, preocupaciones, miedos, depresión y agotamiento. Las propiedades del topacio están asociadas a la constancia, la lealtad, la fidelidad, la honestidad, la amistad y la fuerza. El Topacio libera la tensión y potencia el equilibrio de las emociones. El Topacio es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Escorpio.


Turmalina – Piedra del Corazón

turmalina. piedra talismanLa Turmalina  es la piedra del corazón, sirve para fortalecer el cuerpo, el espíritu y el corazón. La Turmalina atrae la inspiración, la concentración, estimula el equilibrio y promueve el entendimiento. También se cree que la Turmalina calma los nervios, la angustia, promueve el equilibrio e incrementa la autoconfianza. La Turmalina es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Libra.


Turquesa – Piedra de la Felicidad

turquesa piedra de la amistadLa Turquesa atrae la felicidad, la amistad, el éxito y el amor. La Turquesa es el mejor talismán o amuleto para atraer la felicidad y las amistades verdaderas. La Turquesa es una buena piedra contra el agotamiento, la depresión o ataques de pánico. La Turquesa  mejora el sistema inmunológico físico y psíquico. La Turquesa es un sanador muy eficiente, proporcionando alivio para el espíritu y bienestar para el cuerpo. Proporciona e induce una sensación de serenidad y paz. La Turquesa ayuda a restaurar la vitalidad empobrecida y levanta los ánimos caídos. Alivia el estrés y trae de nuevo la paz al centro del corazón. Piedra del Mes de Diciembre. La Turquesa es la piedra talismán o amuleto de la suerte de los nacidos bajo el Signo de Sagitario.



Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

6 Comment

  1. adonde compro una piedra de lasuerte pues no se dondwe compraruna

    1. Jorge says: Responder

      Cual seria el amuleto para Piscis y donde puedo conseguir estos amuletos o piedras ?

      1. admin says: Responder

        Hola Jorge, te dejo enlace para que compruebes cuales son tus piedras de la suerte: Piedras de la suerte de Piscis. Saludos y suerte.

    2. admin says: Responder

      Hola Rosario.
      En http://www.gemselect.com , puedes comprar todo tipo de gemas y piedras de la suerte, tienen buen precio y las envían a cualquier parte del mundo. Saludos y suerte

  2. Soledad says: Responder

    Cuales son las propiedades de la obsidiana ?.

    1. admin says: Responder

      Hola Soledad, te dejo enlace a las características de la Obsidiana. Caracteristicas de la Obsidiana Gracias y saludos.

Deja un comentario